Novedades

“Diálogos sobre Teletrabajo en Uruguay” Participación de parte del equipo en Uniradio Dr. Francisco Pucci (FCS), Mag. Daniel Ottado (FIC), Mag. Daniel Fagundez y Dr. Tommy Wittken (FPs.); con la moderación de la Lic. Luciana Almirón (FIC).

Tommy Wittke, doctorando en Psicología y  cocoordinador del proyecto en «Ciudad Viva» por TV Ciudad.

 

Tommy Wittke, doctorando en Psicología y  cocoordinador del proyecto dialogó con Rosario Castellanos en el programa La Conversación por Radio Mundo.

Daniel Ottado, docente del Dpto. de especializaciones Profesionales de la FIC y  co coordinador del proyecto presenta el primer Foro: «Lecciones aprendidas y proyecciones futuras» en el programa Comunidad Udelar en UniRadio

Soledad Nión, docente del Departamento de Sociología e integrante del equipo presenta el Proyecto «Teletrabajo en Uruguay en la pandemia del Covid-19: tensiones, desafíos y perspectivas» en el espacio de Cs. Sociales en  Uniradio.

Daniel Fagúndez, docente asistente de Psicología social por la Facultad de Psicologia e integrante del equipo presenta el ciclo de Foros en el programa Viva la Tarde en radio Sarandí